Hay que correr antes de caminar


Hola a todos y bienvenidos a mi primer blog oficial. Esta entrada es simplemente un resumen para aclarar que incluirá y como manejare este blog en lo que adquiero experiencia.




Para aquellos que me conocen, no resultara muy sorprendente, pero para los que son nuevos, me dedicare a presentar información y noticias de diferentes tópicos de la cultura geek, ya sean películas, comics, videojuegos, y series de televisión. Pero no me limitare a noticias únicamente, también estaré abierto a discusiones, reseñas personales y temas de reflexión.


Si bien me disculpo por lo corto de esta entrada, francamente no quería alargarme demasiado sin necesidad, y siento que esto es suficiente para que puedan comprender lo que me propongo hacer.

Muchas gracias por su tiempo y por favor, siéntanse libres de visitar cuando quieran!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hype Trigger: Netflix adquiere Millarworld

Geeks – Los Nuevos amos del Mundo

Sorteo de Nintendo Switch